Frutería Online: Conoce Efecto Fruta. Tu frutería de confianza online.

Selector estética Efecto Fruta  

Zona Peques

 

Enseña la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada a los niños, jugando!

 

En esta página encontrarás juegos pensados para ellos, con los que aprenderán y se divertirán.

 

COLOREAR FRUTAS

 

 

Sorprende a los niños, con nuestros súper héroes, aquí encontrarás todas las fichas coloreables de cada una de nuestros personajes, junto con su evolución.

 

 

Así los niños, disfrutarán evolucionando sus dibujos!!

PUNTEAR FRUTAS

 

 

Y ahora un poco más difícil! Primero tendrán que descubrir qué personaje es, uniendo todos los puntos y luego podrán colorearlo!!

 

 

Todo un reto para tus hijos, con el que descubrirán los personajes de Efecto Fruta!!

 

 

¿Conoces nuestra app?

Con ella, además, podrán coleccionar todos los cromos de sus personajes favoritos, que les guiarán y enseñarán, la importancia de una alimentación sana y equilibrada.

Descárgate la app de Efecto Fruta
Descárgate la app de Efecto Fruta
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR