El deporte y la vida sana está unida de una forma muy potente a una buena alimentación, la fruta y la verdura es una de las bases para todo amante del deporte. Si dispones de cafetería, es la opción más saludable para ofrecer a tus clientes. La fruta es uno de los alimentos más recomendados después de hacer ejercicio, ya que nos ayuda a recuperar energía rápidamente e hidratarnos de una forma saludable.
VITALIDAD ENERGIA BIENESTAR
Por ello, Efecto Fruta ofrece una gran facilidad a la hora de surtir de los productos más frescos, pudiendo elegir la periodicidad, el lugar y la hora de reparto de una manera fácil y sencilla.
Promover la alimentación sana y equilibrada de los deportistas, es fundamental en este sector deportivo, y a nosotros, que nos encanta el deporte, queremos formar parte de él. Participamos muy activamente en la vida deportiva de las ciudades donde nos encontramos, patrocinando carreras y ofreciendo fruta a los deportistas. Premiamos a los ganadores y promovemos los hábitos saludables entre los participantes.
WE LOVE SPORT
Educar en el consumo de fruta y verdura, ayudar a que los niños aprecien los ricos y variados sabores que la tierra nos ofrece y disfruten de una dieta equilibrada, este es uno de nuestros principales retos. Por eso, nos lo tomamos muy en serio, al seleccionar nuestros productos, que sean de gran calidad y su sabor sea auténtico.
Y es que la fruta y verdura es uno de los pilares básicos de la alimentación, importante para el desarrollo tanto muscular como intelectual de los más pequeños. Son aportes naturales de vitaminas y minerales que proporcionan energía para cualquier actividad.
Dentro de nuestra labor queremos proponerte, también, que podemos realizar talleres y cursos con frutas con los niños en vuestras propias instalaciones, para hacer que su consumo sea más divertido y atractivo para ellos.
APRENDER DESDE PEQUEÑOS
En un momento de la vida en que la salud puede flaquear, para sentirse mejor es imprescindible una buena alimentación. Están mundialmente reconocidos los beneficios que aportan las frutas y verduras a cualquier edad, vitaminas, minerales, antioxidantes… pero, además, previenen enfermedades de todo tipo, problemas cardiovasculares, digestivos, diabetes, cáncer…
Es recomendable incluir, en las comidas principales, el consumo de verduras y consumir al menos 3 piezas de fruta al día para una alimentación equilibrada.
La hidratación es también fundamental, y la fruta y verdura son alimentos con un alto contenido de agua que nos ayudan a mantener estos niveles saludables de hidratación.
En las edades más avanzadas, el consumo de estos productos es imprescindible para un correcto funcionamiento del organismo, además, las variedades de frutas y verduras que la naturaleza nos ofrece, facilita la ingesta, disponiendo de productos de pulpa blanda para una fácil masticación. En Efecto Fruta, nos adaptamos a las necesidades de cada centro y les ofrecemos los mejores productos al mejor precio.
UNA BUENA ALIMENTACIÓN