¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • nectarinas
  • melocotones
  • paraguayas

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Tomates

Compartir Google Plus

Con sólo 18-20 calorías por 100gr, el tomate es uno de los reyes de nuestras mesas ya que es un fruto muy polivalente, tanto crudo en ensalada como en zumo o para salsas… en todos sus usos, es delicioso

Es rico en potasio, fosforo y magnesio. Tres minerales esenciales que nos ayudan a sentirnos fuertes y con energía. El potasio, es muy importante en los deportistas ya que ayuda a la recuperación muscular y previene calambres. El fósforo, también mantiene fuerte nuestros huesos y nuestro sistema muscular y el magnesio previene la inflamación y protege de las infecciones y el cansancio.

También destacan su gran cantidad de vitaminas como la C, B1, B2, B5, B6, E, K y es una gran fuente de antioxidantes que nos ayudan a mantener sana nuestra piel, dientes y pelo.

Cómo sabéis, a nosotros nos encantan y por eso hoy os hablamos de 11 variedades de tomate que podéis encontrar en Efecto fruta.

Tomate Daniela. Es un tomate de intenso color rojo, piel fina y uniforme, de forma esférica y mediano tamaño. Es el más consumido en España y de sabor ligeramente ácido. Es ideal para zumos, rallar, ensaladas. De sabor más suave que otras variedades.Tomate en ramaTomate Kumato. De color rojo-verdoso intenso, su piel y carne es muy crujiente por lo que es ideal para laminar o para ensaladas. Su sabor es intenso con un equilibrio justo entre dulzor y acidez.Tomate pera. De alargada forma y piel fina, nos encontramos el tomate pera. Carnoso, sabroso y dulce con un ligero toque ácido. El tomate pera es el preferido para preparar conservas, salsas, sopas o pure.Tomate Raf. Podemos encontrarlo de tamaño medio o grande, es llamado Pata negra. De tonos verdosos, forma achatada y con surcos. Son unos de los tomates más valorados en cuanto a sabor, un sabor dulce y textura crujiente. Son ideales para ensaladas o comer simplemente con un poco de sal.Tomate Rebelión. De color rojo anaranjado. Con una forma asurcada y de excelente sabor. Aguanta muy bien el timepo y es ideal para comer crudo o guisado.Tomate rosa. Se cultiva en Huesca. Es grande, de color rosáceo, piel fina, pulpa carnosa, aromática y dulzona. Es perfecto para comerlo crudo con un poco de sal y aceite de oliva, en ensalada o para rellenar.Tomate fórmula. Es una variedad muy poco conocida. De un color rojo y ciertos matices verdes. Ideal para comerlo en ensaladas ya que posee un sabroso sabor.Tomate Rambo. De forma esférica y lisa, ligeramente achatado. Tiene un color rojo pero presentan zonas de tono verdoso jugoso. Por su gran sabor es también muy apreciado para comer crudo en ensaladas.Tomate Cherry. O también llamados tomates cerezas por su pequeño tamaño. De color rojo intenso, piel fina y lisa. Su sabor es afrutado y es muy utilizado en ensaladas y para decorar todo tipo de platos.Tomate Ibérico. De aroma intenso y dulce. El tomate ibérico se cultiva en Almería y es de un color oscuro. Es carnoso y jugoso y es perfecto para comer en crudo para poder apreciar su sabor auténtico.

Temas: tomates
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR