Frutería Online: Conoce Efecto Fruta. Tu frutería de confianza online.

Selector estética Efecto Fruta  
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Tarta de manzana fit

Compartir Google Plus

Estamos ya terminando febrero, ya queda menos para verano y cuando llega nos arrepentimos de no habernos dado cuenta antes… Bueno pues nosotros os queremos decir que no hace falta renunciar a los postres si sabes cómo hacerlos de una forma más saludable. 

 

Por ejemplo, puedes comer chocolate, pero mejor puro. Puedes comer mermelada, pero si es casera y sin azúcar, mejor. 

 

Hoy nosotros te proponemos una tarta, sí, has oído bien, una tarta de manzana, pero fit. 
 
 
Apunta los ingredientes y disfruta de su sabor. 
 
 
 

 Tarta de manzana fit

 
  • 2 manzanas
  • 100 gramos de harina de avena integral
  • Un sobre de levadura
  • 2 huevos enteros
  • 5 claras de huevo
  • 3 cucharadas de edulcorante líquido 
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • Mermelada de melocotón light
 
Empezamos nuestra tarta de manzana batiendo los 2 huevos enteros, bátelos hasta que se queden de un tono blanquecino. Añade la harina tamizada, la canela, el edulcorante y la levadura y mezcla todo hasta que la textura sea homogénea. Por otro lado, monta las claras a punto de nieve e intégralas a la masa que teníamos despacio para que no se baje. Cuando esté todo integrado lo volcamos en un molde que hemos untado con mantequilla y lo reservamos. 
 
 
Ahora vamos a preparar nuestro topping. Partimos las manzanas en rodajitas y las vamos colocando encima de la mezcla. Cuando esté todo cubierto lo llevamos al horno a 180 grados durante 40 minutos aproximadamente. Cuando veas que el bizcocho está hecho, sácalo y déjalo enfriar. 
 
 
Para terminar, pinta la superficie de la tarta con mermelada light de melocotón y a disfrutar de un postre sin remordimientos. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR