Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Repollo rehogado con huevo

Compartir Google Plus

Si queremos comer de una forma sana, tenemos que incluir en nuestra dieta el repollo, también llamado col. Este alimento tiene potentes efectos antiinflamatorios y un gran aliado de la salud digestiva. Es una fuente de fibra por lo que tiene un gran poder saciante y es genial para dietas adelgazantes.

 
 
 
Hay cientos de formas de prepararlos, como primer plano, como acompañamiento como plato principal. Nosotros te damos una receta que contiene todos los nutrientes de una comida y es súper fácil de preparar. 
 
 
 
 

Repollo rehogado con huevo

 
 
Ingredientes para 4 personas
 
Empezamos picando el repollo en trozos pequeños, lo lavamos bien y lo ponemos a cocer con las patatas y un poco sal durante una media hora. Cuando esté blandito, lo colamos y reservamos. Por otro lado, en una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y rehogamos los dientes de ajo picaditos. Añadimos pimentón al gusto y cuando se tueste ligeramente, añadimos el repollo con las patatas y lo rehogamos durante unos minutos. Por último, batimos los 4 huevos con un poco sal y los añadimos. Revolvemos todo bien hasta que el huevo cuaje ligeramente y listo para servir. 
 
 
Un plato completo con todos los nutrientes que necesitamos, el equilibrio entre hidratos de carbono, proteína, grasa y fibra perfectos, pero además, con un montón de vitaminas y minerales. 
 
 
¡Qué aproveche! 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR