¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu PRIMER pedido, con importe superior a 30€, recibe un kilo GRATIS!

  • peras
  • platanos
  • uvas
  • manzanas golden
  • granada

Promoción aplicable con el primer pedido


Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

NUEVA TIENDA EFECTO FRUTA EN RIVAS VACIAMADRID

Compartir Google Plus

 

En las últimas semanas hemos iniciado las obras de reforma correspondientes a nuestra nueva tienda y en esta oportunidad será la población de Rivas Vaciamadrid la que disfrutará de la mejor fruta y verdura. Esta nueva frutería funcionará sobre un local de aprox 90 mts2 ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad sobre la Avenida Aurelio Álvarez. 

Nuestro concepto se caracteriza por ser un negocio moderno que ofrece una seríe de valores agregados para hacer de la compra una verdadera experiencia. Nuestro trato personalizado permite que el cliente se sienta asesorado por verdaderos profesionales del sector y pueda adquirir la fruta y la verdura en las mejores condiciones de frescura y calidad.

Nuestra fruta y verdura tiene un sabor único. Día a día hacemos una selección de todo el género en nuestras instalaciones en Mercamadrid y a primera hora de la mañana enviamos a cada una de nuestras tiendas los mejores productos. De esta forma, nuestros clientes tienen la garantía de llevar un producto fresco y un verdadero sabor.

Esta nueva tienda ubicada en Rivas Vaciamadrid, ofrecerá los servicios de despachos a domicilio, recepción de pedidos telefónicos y pedidos online, para que usted pueda hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o de su trabajo. También puede hacer su pedido por estas dos vías y pasar a recogerlo en tienda. Somos la frutería del barrio, cercana a cada uno de nuestros clientes.

Le invitamos desde ya a estar atento a nuestras redes sociales, donde próximamente informaremos la fecha exacta de inauguración de esta nueva tienda.

Post relacionados
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR