Frutería Online: Conoce Efecto Fruta. Tu frutería de confianza online.

Selector estética Efecto Fruta  
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Naranjas deshidratadas con chocolate

Compartir Google Plus

La naranja es una de las frutas que no pueden faltar durante todo el invierno. Son dulces y jugosas, pero además sanas y nutritivas. 

Ahora que llega la Navidad, desde Efecto Fruta queremos compartir una receta para que disfrutemos de un dulce navideño, pero sin remordimientos ya que no tiene nada de azúcar. 
 

Naranjas deshidratas con chocolate 

 
 
 
 
Sencillo, sano y muy navideño. Esta receta se va a convertir en una de tus favoritas para estas navidades, no solo por su sabor, sino también por su aspecto y la sencillez de la elaboración. 
 
 
 
Vamos a comenzar deshidratando las naranjas, para ello tienes que cortarlas en rodajas finitas y colocarlas en un plato apto para microondas. Vamos a usar la función descongelado para que no se nos quemen las naranjas. Colocamos las rodajas en el plato sin que se superpongan unos a otras y la metemos en el microondas en función descongelado durante 30 minutos. Repite el proceso hasta que veas que las naranjas estén secas. Puedes ir dándoles la vuelta a las naranjas para que pierdan bien el agua por los dos lados. 
 
 
 
Cuando estén a tu gusto, es hora de preparar el chocolate, nosotros las hemos hecho con chocolate puro a 85%, pero elige el que más te guste. Mete el chocolate en el micro con un chorrito de aceite de oliva (esto es para que nos quede más brillante) hasta que se derrita, ve de poco en poco tiempo y ve removiéndolo.  Cuando lo tengas, solo nos queda bañar nuestras naranjas en el chocolate y colocarlo en una bandeja con papel de horno para que endurezca (puedes meterlas en la nevera). 
 
 
 
Puedes, además, añadir unos frutos secos picados antes de que se enfríe el chocolate para darle un toque más chulo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR