¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • granada
  • peras
  • uvas

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Naranjas

Compartir Google Plus

Hoy os queremos hablar de la naranja, una fruta que no puede faltar en invierno en ninguna casa, y como otras muchas frutas, también tiene variedades, aunque son menos conocidas.

¿Queréis saber cuál es la reina de las naranjas?

La mejor naranja del mundo es la Naranja Navel-Late. Su sabor y textura es inigualable. Es de mediano tamaño, su piel es fina y de color naranja pálido. Son ideales, también, para zumo ya que su jugo es abundante y muy dulce.

 



¿Y que nos aporta la naranja?

Todos sabemos que, en invierno, viene muy bien para prevenir los resfriados por su alto contenido en vitamina C, un antioxidante natural, pero además contiene un alto contenido de calcio, hierro, sodio, vitamina A, B1, B12 y un sinfín de nutrientes beneficiosos para la salud!

…Y lo mejor….estamos en temporada!!!

A disfrutarlas!!!

Temas: naranjas
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR