Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas Franquicias
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Mermelada de fresa

Compartir Google Plus


 

Ingredientes: 1Kg de fresas / 1 limón / 300gr de azúcar ó 30gr de edulcorante en grano

 

Preparación: Lavamos bien las fresas y las quitamos las hojas. Las cortamos en trocitos pequeños y medianos y las vamos poniendo en un bol con el zumo de un limón entero y el azúcar (o edulcorante). Si tienes picadora, tambíen lo puedes picar en trozos medios. Lo removemos todo y lo dejamos reposar un par de horas para que suelte el jugo.

 

Pasado este tiempo ponemos la mezcla en una olla a fuego lento hasta que hierva, vamos removiendo para que no se pegue hasta que se espese y listo, ya lo podemos envasar!!

 

Para conservarlas durante más tiempo, con la mermelada todavía muy caliente, la pones en botes de cristal, pones la tapa apretando fuerte y le das la vuelta, así haces el vacío.

 

Listo!!! a disfrutar de esta mermelada de fruta de temporada

 

NOTA: El edulcorante endulza mucho más que el azúcar por lo que la proporción debe ser mucho menor (10gr de azúcar equivalen, aproximadamente, a 1gr de edulcorante)

Limones extra

Imagen de Limones extra
Origen: España2,25 €/Kg
2,25 €
Temas: fresas
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR