Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas Franquicias
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Helado de Fresa y Plátano

Compartir Google Plus

 

Ingredientes para 4 personas

 

250 g de fresa

2 piezas de plátano

80 g de crema agria

150 ml de leche entera

50 g de azúcar

5 ml de extracto de vainilla

 


La preparación de esta versión del helado de fresas y plátano hecho en casa es realmente muy sencilla y lo único que requiere es de tiempo de reposo una vez hecha la mezcla, ya que es necesario dejarlo enfriar varias horas.

 

Partimos de unas fresas, lavadas y sin tallos, y unos plátanos, pelados y troceados, que han sido previamente congelados.

 

Colocaremos fresas y plátanos en una licuadora junto con la leche y la crema agria. Licuamos bien hasta que obtengamos una consistencia cremosa. Agregamos finalmente el extracto de vainilla y la azúcar, volvemos a licuar por unos 30 segundos.

 

Vertemos nuestra preparación en un contenedor con tapa que vaya al congelador. Congelamos unas cuatro horas mínimo. Al cabo de la primer hora sacamos el contenedor del congelador y con una cuchara revolvemos el helado que ya habrá empezado a congelarse. Volvemos a repetir esto al cabo de la segunda hora, dejamos sin revolver las últimas dos horas y a disfrutar...

 

Puedes agregar unos trocitos de fresa o acompañar con unos conos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR