Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Flan de Frutas del bosque sin azúcar

Compartir Google Plus

 ¿Te apetece algo dulce?

Nosotros te proponemos uno postre fácil de hacer, sano y sin azúcar para que no te entre remordimiento. 
Lo primero es tener a mano tus frutas del bosque favoritas, los arándanos y frambuesas están en plena temporada, así que aprovéchalos. Además, son frutas super sanas y con un montón de propiedades. Tanto los arándanos como las frambuesas son ricas en vitamina A, B1, Vitamina C y minerales como Potasio, Magnesio, hierro… Son muy recomendados para personas con problemas cardiovasculares o digestivos y perfectos para dietas de adelgazamiento ya que tienen muy poquitas calorías, unas 50 calorías por 100 gramos. 
 
 
 

Flan de Frutas del bosque sin azúcar 

 

 

 
 

Ingredientes
  • 125 gr de frambuesas
  • 125 gr de arándanos
  • 4 huevos
  • 500ml leche
  • 10 gr de edulcorante 
  • Mermelada de frambuesa sin azúcar 

 

 

Empezamos nuestro súper flan sin azúcar. 
 
 
Lo primero, reserva un puñado de frambuesas y arándanos para decorarlos. El resto de ingredientes, los arándanos que has dejado, las frambuesas, los huevos, la leche y edulcorante bátelos bien en un vaso batidor o con una batidora de mano. 
 
 
Ahora, tienes dos opciones, o prepararlos en flaneras individuales que quedan super bonitos o en una flanera grande, como tu prefieras. 
 
 
Echa la mezcla en las flaneras/molde. Pon una olla al fuego con agua, que cubra la mitad de las flaneras, vamos a hacerlos al baño María durante aproximadamente 30 minutos. Es conveniente que las flaneras estén tapadas para que el calor se reparta bien en los flanes y se cuaje de forma uniforme.  Para comprobar que están cuajados, puedes introducir un palito y si sale seco, está listo. 
 
 
Ahora solo queda dejarlos enfriar, decorarlo con mermelada de frambuesa y colocar las frutas que habíamos reservado y disfrutar de un postre saludable y riquísimo. 
 
 
 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR