¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • nectarinas
  • melocotones
  • paraguayas

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Espinacas con huevo frito y piñones

Compartir Google Plus

Llega la ‪‎semanasanta‬, días de disfrutar con la familia, con los amigos, pero también para comer bien y saborear platos típicos, como el potaje. Y uno de sus ingredientes principales son las ‪espinacas‬.

Recordamos las múltiples propiedades que tienen las espinacas; aumenta la fuerza muscular, ayuda a reducir peso, favorece el tránsito intestinal, ayuda a prevenir la hipertensión y mejora la visión. Además de ser fuente de ‪vitaminas‬ A y D.

 

Espinacas


Son muchas las recetas que podemos preparar con esta preciada verdura, la cual tenemos disponible todo el año. Os presentamos una receta muy sencilla, ligera y rápida de hacer.

Espinacas con huevo frito y piñones


Ingredientes: 600gr de espinacas / 4 rebanadas de pan, 2 dientes de ajo / 10gr de piñones, 1 cucharada sopera de vinagre, 2 huevos / aceite / sal.

Preparación: ponemos agua con sal en una olla a calentar, cuando hierva ponemos las espinacas durante unos 5 minutos. Escurrimos muy bien las espinacas y guardamos el agua de hervir. Freímos el pan en una sartén con aceite, separamos y freímos los ajos y después los piñones.
En un vaso batidor ponemos el pan, los ajos y caldo de hervir las espinacas el vinagre; batimos bien, quedando una salsa espesa.
Mezclamos la salsa que hemos hecho con las espinacas y los piñones y lo sofreímos en una sartén con aceite durante un par de minutos. En otra sartén freímos 1 huevo a nuestro gusto.

Emplatamos las espinacas y colocamos el huevo frito encima. Y a disfrutar!!!

Temas: espinacas
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR