¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • nectarinas
  • melocotones
  • paraguayas

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

En ‪marzo‬, la ‪Alcachofa‬ es la protagonista!!

Compartir Google Plus

Son súper saludables, famosas por su gran poder diurético debido a su alto contenido en agua, son depurativas, ayudan a eliminar toxinas y ácido úrico. No contiene prácticamente nada de grasa ni colesterol, y ayuda a reducir el mismo en sangre. Disminuyen la presión arterial y ayudan a rebajar los niveles de azúcar en sangre, previenen la diabetes y ayudan a su control.
Vamos casi nada!!

Y cómo las podemos preparar? Simplemente cocidas con aceite y vinagre, con jamón, con arroz…

Hoy os damos una alternativa!!

 

Alcachofas 


ENSALADA DE ALCACHOFAS CON ‪‎JAMÓN‬ IBÉRICO

 

Ingredientes: 1Kg de alcachofas / 1 limón / Jamón ibérico / Lechuga, canónigos y rúcula... / agua / sal y pimienta / aceite de oliva / queso parmesano.

Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las alcachofas, quitamos las hojas más duras y el tallo y dejamos la parte más tierna de la misma ya que las comeremos en crudo. Las vamos colocando en un bol con agua y zumo de limón para evitar la oxidación, las escurrimos y las fileteamos muy finitas en sentido vertical. Las aliñamos con aceite de oliva y más limón y añadimos la lechuga y otras hojas de ensalada que te gusten. Salpimentamos y volvemos a añadir más aceite y limón. Por último colocamos las lonchas de jamón y el queso parmesano en lascas gruesas.

Bueno, que más podemos contaros... pues que es el mejor momento para consumirlas ya que estamos en plena temporada! Así que aprovechadla!

Temas: alcachofas
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR