Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas Franquicias
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Efecto Fruta apoya el deporte y recreación en Getafe

Compartir Google Plus

Sabemos que para tener una buena salud lo principal es tener una buena dieta alimentaria y practicar alguna actividad deportiva (al menos como entretenimiento) y si estos dos aspectos logramos impulsarlos desde los más pequeños, la calidad de vida en los próximos años tendrá un mejor nivel.


Es por ello que nuestra tienda de EFECTO FRUTA Getafe Buenavista ha firmado un acuerdo de colaboración con Elite Basketball International para proveer de frutas a todos los participantes de los campus que serán realizados en el Colegio Aristos, ubicado en la ciudad de Getafe.


Los valores del deporte se ven reflejados en todos los Campus de Elite Basketball International así como la educación. De igual forma el esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y colectivos va a ser fundamental, desde los valores de la solidaridad, la honestidad, el trabajo en equipo y el respeto. Cuentan con un staff profesional y con todas las medidas anticovid vigentes para la fecha de realización.

 

Estos campus igualmente fomentan hábitos de vida saludables (higiene, nutrición, convivencia…) que hacen de los mismos una experiencia única para todos los que participan. Desde EFECTO FRUTA apoyaremos el fomento de una buena nutrición a través de la donación de más de 1000 piezas de frutas para todos los niños y niñas que participen, frutas frescas con el sabor de nuestra marca. ¿Te lo vas a perder?.

 

 


Si deseas conocer mayores detalles del campus puedes contactarlos a través del 615 320 521 o ingresando en su web www.elitebasketballinternational.com.


Igualmente te invitamos a que conozcas el sabor y la calidad de nuestros productos visitándonos en Paseo de María Lejárraga, local 5, Getafe o haciendo tu compra a través de nuestra web www.efectofruta.com.
 

 

Temas: deporte
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR