¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • nectarinas
  • melocotones
  • paraguayas

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Carrillera de cerdo con salsa de Granada

Compartir Google Plus

No podemos parar este otoño hacer una receta con granada, y es que este alimento es el rey en antioxidantes. Y para comerla de una forma más original, os proponemos una rico guiso de carrillera de cerdo con salsa de granada acompañado de manzana asada. Una combinación perfecta. 

 

 
carrillada de cerdo con salsa de granada
 
 
Preparación
 
Comenzamos salpimentando la carne y sellándola con un poco de aceite en una sartén por ambos lados.
 
Por otro lado, vamos desgranando la granada (Un truco para desgranar la granada más rápido, corta la parte de arriba de la granada y pártela en gajos. Ayudándote con una cucharita da golpecitos a los trozos sobre un bol para que vayan cayendo todos los granos) 
 
Una vez desgranada trituramos los granos y los pasamos por el chino. En una sartén vertemos el zumo de granada, el vino y el caldo de carne, dejamos que se integre ligeramente y añadimos la carne, tapamos la sartén y dejamos que cueza todo hasta que la carne este blandita, si vemos que nos quedamos con la salsa espesa y queremos que esté más liquida, podemos añadir un poco más de caldo.
 
De acompañamiento podemos hacer un puré de patatas o unas simples manzanas asadas con un poco azucar. 
 
 
Para 4 personas
Dificultad Baja
Tiempo 60 minutos
 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/10/2016 10:35
Esta muy buena tanto la granada en las ensaladas,sola, o en las carnes

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR