Frutería Online: Conoce Efecto Fruta. Tu frutería de confianza online.

Selector estética Efecto Fruta  
Newsletters
Suscríbete y recibirás información saludable y de calidad en tu correo (Prometemos no enviarte SPAM!!)
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Arroz con verduras y frutos secos

Compartir Google Plus

Hace unos días os contábamos los beneficios de los frutos secos dentro de una alimentación sana y equilibrada, pues hoy os queremos acercar un poco más este gran alimento que no sólo se puede comer como snack, también puede formar parte de multitud de platos.

 

Arroz con verduras y frutos secos

 

 

Ingredientes para 4 personas

 

Para hacer este arroz con frutos secos puedes escoger las verduras que más te gusten, nosotros vamos a añadirle calabacín, brócoli, judías verdes, champiñones y zanahoria. Y vamos a empezar cortando en trozos pequeños todas estas verduras y rehogándolas con aceite de oliva en una cacerola junto a la cebolla y el ajo picadito.

 

Mientras se va rehogando la verdura, picamos nuestros frutos secos pequeñitos para que cada bocado tenga un poco de ellos. Cuando la verdura esté pochada le añadimos los frutos secos y las pasas y lo removemos todo bien.

 

Ya solo nos falta echar el arroz y dejarlo que sofría un poco con los demás ingredientes. Añade el caldo de pollo y añade la sal. Deja que el arroz se cueza y ve añadiendo caldo caliente si ves que se está quedando seco, además, el arroz integral tarda un poco más en cocer que el normal, pero es mucho más nutritivo.

 

¡Buen provecho! 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Espera un momento, por favor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR