¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu PRIMER pedido, con importe superior a 30€, recibe un kilo GRATIS!

  • peras
  • mandarinas
  • naranjas
  • manzanas golden
  • platanos

Promoción aplicable con el primer pedido


Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Blog Recetas Nuestras tiendas Franquicias

Conoce la App de Efecto Fruta

 

 

 

 

Como imaginamos sabrás, Efecto Fruta, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la Fruta y Verdura.

 

Nuestro principal objetivo siempre ha sido acercar lo mejor de la naturaleza a todos los hogares, enseñar a los más pequeños a apreciar y valorar la fruta y verdura y ayudarles a llevar una alimentación sana; es una prioridad que, desde Efecto Fruta nos tomamos muy enserio, por eso, el sabor natural y la calidad de nuestros productos es tan importante.

 

Con esta app, esperamos acercarte aún más a nuestro mundo de vitalidad, energía y bienestar. Además de encontrar en ella todas las noticias, consejos y recetas sobre nuestros productos, podrás entretenerte con los juegos que hemos creado para ti:

 

TU HUERTO DIGITAL: Cultiva, cuida y recoge frutas y verduras de temporada. Podrás crear tus propios huertos verticales y, cuando tus plantas crezcan, podrás cosechar y conseguir cupones regalos que podrás canjear en todas nuestras tiendas incluida la tienda online.

 

MEMORY: Un juego de cartas de frutas y verduras y memoria que apasionará a los más pequeños; aprendiendo los beneficios de llevar una alimentación sana de una forma divertida. Además, al jugar, ellos también podrán ayudar a cosechar verduras y frutas que se convertirán en cupones regalo.

 

 

Descarga la app de Efecto Fruta en Google
Descarga la app de Efecto Fruta en Apple

APP OFICIAL

app oficial Efecto Fruta

 

 

app oficial Efecto Fruta

 

En la app de Efecto Fruta encontrarás las siguientes utilidades:

  • Mi tarjeta: Al darte de alta en la app dispone de un tarjeta de fidelización que te permitirá, al mostrar esta sección en todas nuestras tiendas, vincular tus compras. Todas tus compras en Efecto Fruta se convertirán en monedas virtuales con las que podrás comprar semillas para Tu Huerto Digital o nuevos sobres de cromos en el Memory de Efecto Fruta.

     

  • Mis Compras: Desde esta sección podrás ver mensualmente, tus compras tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online www.efectofruta.com.

     

  • Club Efecto Fruta: Desde esta sección podrás invitar a amigos a comprar en Efecto Fruta Online. Al invitarles, recibirán un cupón descuentos de tu parte. Con su primera compra, también tú recibirás un cupón descuento para tus compras que podrás utilizar tanto online como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

     

  • Mis Cupones: Aquí encontrarás todos tus cupones descuento y regalo. En Efecto Fruta existen 2 tipos de cupones:

     

    • Los cupones descuento: Que consigues cuando un invitado tuyo ha realizado su primera compra, siempre que utilice el cupón que tú le has enviado.
    • Los cupones regalo: Que consigues cuando cosechas frutas y verduras en nuestro juego “Tu Huerto Digital”. Según vayas completando tus cestas, podrás bien canjearlas por un cupón regalo o bien, venderlas a la “Banca de Efecto Fruta” que te dará más monedas virtuales y así podrás seguir comprando semillas para Tu Huerto Digital o cromos para el “Memory de Efecto Fruta”.

app oficial Efecto Fruta

app oficial Efecto Fruta

 

Además, en las secciones Recetas, Consejos y Noticias encontrarás información de calidad sobre nuestros productos; sus cualidades, diferencias, beneficios, sus mejores momentos, sus propiedades y muchas más información sobre estos alimentos tan importantes para una alimentación sana y completa.

 

También hemos preparado una sección de recetas para que aprendas cómo sacarles el máximo partido.

 

Por último, no te pierdas la sección de noticias, donde te informaremos de nuevas aperturas y, de aquellos eventos que esperamos, vivas junto a nosotros.

TU HUERTO DIGITAL

Aprende a jugar a Tu Huerto de Efecto Fruta

Aprende a jugar a Tu Huerto de Efecto Fruta

Aprende a jugar a Tu Huerto de Efecto Fruta

MEMORY

Aprende a jugar al Memory de Efecto Fruta

Aprende a jugar al Memory de Efecto Fruta

Aprende a jugar al Memory de Efecto Fruta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR