¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • uvas
  • mangos
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Nuestras tiendas Franquicias

Quiénes somos

Una Frutería única. Un concepto natural

 

Vitalidad, Energía y Bienestar


Efecto Fruta nace de la mano de Pablo y Miguel, dos hermanos con más de 20 años de experiencia en el sector de la fruta y verdura.

Hace aproximadamente 3 años, decidimos dar el salto y crear nuestra propia marca de fruterías.  Actualmente contamos con 6 tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid. Tres fruterías en Fuenlabrada, una en Móstoles, una en el barrio de Arganzuela y la más reciente, la frutería de San Sebastian de los Reyes. En todas ellas, procuramos satisfacer las necesidades del cliente con una amplisima variedad de productos, el mejor servicio en manos de grandes profesionales, en cada tienda disponemos de dos secciones, la sección de autoservicio y la sección de despacho tradicional para los productos más delicados. Nuestras tiendas se caracterizan por su natural decoración, un espacio muy agradable. Intentamos cada día que tu compra sea una autentica experiencia.

En cuanto a nuestros productos, ofrecemos siempre la mejor calidad a precios muy competitivos. Somos expertos en fruta y verdura y cada día acudimos muy temprano a Mercamadrid y seleccionamos todas y cada una de las partidas de fruta y verdura que encontrarás en nuestras tiendas. Además disponemos  de una gran seleccion de productos como conservas, legumbres, frutos secos y mieles.

Además en nuestra tienda virtual podrás comprar fruta y verdura online de la mejor calidad a los mejores precios, recibiendo tu pedido cómodamente en casa el día que tu prefieras.

Nuestro principal objetivo es acercar lo mejor de la naturaleza a todo el mundo, enseñar a los más pequeños a apreciar y valorar la fruta y verdura y ayudarles a llevar una alimentación sana es una prioridad que desde Efecto Fruta nos tomamos muy enserio, por eso el sabor natural y la calidad de nuestros productos es tan importante. Además estamos muy comprometidos con el deporte y participamos muy activamente en los eventos deportivos de las ciudades donde estamos, porque la fruta y la verdura son sinónimo de vitalidad, energía y bienestar.


Y ahora que nos conoces un poco más....

¿Sabes por qué nuestro logo es un tomate?

“Lo primero, porque nos encantan los tomates, son sabrosos y se utilizan para todo, salsas, ensaladas, purés... Aporta color y sabor a los platos y es sano y nutritivo, como nosotros. Con tan sólo 18Kcal por 100 gramos es una fuente natural de minerales y vitaminas como la B1, B2, B5 y la vitamina C, un antioxidante para el cuerpo humano.”

Conoce 11 de las variedades de tomates que puedes encontrar

Consultanos sobre nuestros servicios a mayoristas, restauración, guarderias, residencias y hospitales, clubes deportivos...