¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • kakis
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Nuestras tiendas Franquicias

Aviso legal

Titular: FRESHQUISITO S.L.
CIF: B-86913241
Dirección: Centro Comercial "PARQUE GRANADA" C/ Holanda 2, puestos 15-16. CP.28943 Fuenlabrada
Telefono: 902 992 321
Contacto: atencioncliente@efectofruta.com

 

El presente aviso legal regula la política de privacidad y el uso de la página web www.efectofruta.com, de la que es responsable la empresa FRESHQUISITO S.L. con domicilio en la calle Holanda 2, 28943, Fuenlabrada-Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo:31.865, Folio:1, Sección:8, Hoja: M-573417, Inscripción:1 con CIF:B-86913241.

 

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por FRESHQUISITO en el momento en el que el Usuario acceda al sitio web.

 

FRESHQUISITO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en www.efectofruta.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los productos que se presten a través de la misma. Así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

 

FRESHQUISITO se reserva el derecho a modificar o actualizar estas condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios, una vez comunicado este cambio, implicará la aceptación de los mismos. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

 

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Confirmar" que figura al realizar la compra.