¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Vuelta al Cole

Compartir Google Plus

Nuestros niños han pasado un verano estupendo, con los amigos, la piscina, unos días de vacaciones. Y en poco tiempo vuelven al cole. Por eso para que vyelvan con toda la energía os recomendamos una selección de frutas que seguro les gustarán muchísimo.

Plátano. Aporta gran cantidad de potasio, lo que ayuda al desarrollo muscular y aporta gran cantidad de energía.

Uvas. Ayudan a superar la fatiga y en cansancio. Lo cual es muy útil para los primeros días de la vuelta al cole. Además de aportar gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Manzana. Elimina toxinas del cuerpo y ayuda a la salud de los dientes y encías. Es el acompañante perfecto de las meriendas y del bocadillo en el recreo, ya que es muy fácil de transportar.

Pera. Gran aporte de vitaminas A y C, al igual que de fibra. Y también ayuda a calmar la tos y la congestión pulmonar.

Piña. Ideal para tomar en el desayuno, en trozos junto a un yogurt o en rodajas. Aporta vitaminas A, B y C. Y lo más importante ayuda a hacer la digestión.

Naranja. Una de las frutas que no puede faltar en nuestra casa, ni en la dieta de nuestros hijos. Si la consumen entera el aporte de fibra es mucho mayor. La mayor virtud es su alto contenido en vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados de la vuelta al cole.

Frutos secos. Son un gran aporte de energía, así como ácidos grasos Omega 3, proteínas y fibra. Las nueces ayudan a reducir las inflamaciones. Los pistachos son ricos en potasio, calcio, fósforo, hierro y vitamina A. Las almendras son muy ricas en calcio. Los frutos secos en general son uno de los mayores aportes de energía, lo que hace que sean un acompañante perfecto para los estudiantes.

 

Vuelta al cole

Temas: fruta
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR