¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Tomates Selección.Golden Raf, Montañés, Rosa e Ibérico.

Compartir Google Plus

Como ya muchos sabéis en Efecto Fruta somos unos enamorados de los tomates, nos gustan todas las variedades ya que cada una de ellas tiene algo especial. Y hoy, en este post, os vamos a hablar de 4 variedades de tomate que posiblemente sean las mejores del mundo. Si no las habéis probado, os recomendamos que lo hagáis, son impresionantes.  

 

 

tomate golden raf

 

Tomate Golden Raf: El tomate Golden Raf es un tomate único, de calidad superior, quizás uno de los mejores tomates del mundo, su dulzor es incomparable al de cualquier otra variedad. También son llamados Tomate Pata negra y son seleccionados cuidadosamente por el productor.   Están cultivados en Almería y se suelen consumir en crudo, simplemente con un poco de aceite y sal son exquisitos, de textura crujiente y pulpa carnosa.

 

 

Tomate montañés de la Galia

 

Tomate Montañés de la Galia: Es un tomate Ecológico, originario del jardín Montpellier del rey Enrique IV de Francia. Rescatado y convertido a día de hoy en una variedad exclusiva desarrollada por Paso Doble, no existe un ningún otro lugar del planeta. Está envasado a mano directamente del campo con mucho mimo ya que su piel es fina. No pasa por máquinas de calibrase y cintas de envasar.

Este tomate también es ideal para disfrutarlo con un poco de aceite de oliva y sal. Es un tomate carnoso,  de sabor es afrutado y como decíamos, de piel fina. De color verde oliva por fuera y por dentro de un rojo borgoña intenso con destellos verdes. Perfecto balance de acidez, textura y aroma. Es un tomate exclusivo ya que cada mata produce pocas unidades y está abalado por los críticos más exigentes.

 

 

Tomate rosa autentico

 

Tomate Rosa auténtico: El tomate rosa es cultivado en Huesca. Es de gran tamaño e irregular forma, de color rosáceo y piel fina. Su pulpa es carnosa, aromática y dulzona con un punto justo de acidez y contiene pocas pepitas. Además de ser ideal para comer con un poco de aceite de oliva y sal, por su tamaño, es ideal para rellenar.

 

tomate inerico

 

Tomate ibérico: Del tomate ibérico ya os hablamos en otro post hace tiempo, Es un tomate de aroma intenso y dulce, carnoso, crujiente y jugoso, ideal también para comer en crudo para apreciar todo su sabor y aroma, el sabor tradicional a tomate. Se cultiva en Almería y es de color rojo intenso casi negro.

Y como sabéis,  los tomates son un alimento muy rico en vitaminas y minerales. Vitaminas como la C, B1, B2, B5, B6, E o K y minerales como el potasio, fosforo o magnesio.

Si queréis conocer más variedades de tomate nos os perdáis este post en las que os presentamos muchos más… 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR