¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Tomates rellenos de brócoli

Compartir Google Plus

Ingredientes (4 pers.)

  • 4 Tomates grandes
  • 1/2 kg de brócoli
  • Queso mozarella
  • 50gr anchoas
  • Orégano, sal

Picamos el brócoli muy pequeñito y lo escaldamos en un cazo.

Por otro lado, vaciamos los tomates dejando la parte de arriba tal cual y pochamos el relleno del tomate junto al aceite de las anchoas y el brócoli escurrido durante 20 minutos. Retiramos y añadimos las anchoas picaditas, sal (si es necesario) y orégano al gusto de cada uno.

Rellenamos los tomates con la mezcla y le añadimos la mozarella rallada. Volvemos a colocar el sombrerito del tomate y lo metemos en el horno a gratinar durante 15 minutos. Y a comer!!

 

tomates rellenos de brócoli

 

Propiedades del Brócoli: Esta bonita verdura en forma de arbolito es rica en vitamina C, vitamina A, calcio, fósforo, ácido fólico, potasio y fibra. Contiene un gran número de nutrientes que le han dado el nombre de "Súper verdura". Tiene propiedades anticancerigenas, es bueno para el corazón, la digestión, la anemia, la artritis, la piel y en general, para todo el organismo.

Temas: tomates, brócoli
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR