¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Sales gourmet, un gran abanico de sabores

Compartir Google Plus

La sal es un condimento que potencia los sabores de los alimentos, no se debe consumir en exceso pero en dosis normales (la OMS recomienda un máximo de 5gr al día de sal para una persona sana) es una importante fuente de sodio, indispensable para el funcionamiento del organismo.           

Hoy os queremos hablar de nuestra selección de sales gourmet, sales naturales, puras, sin refinar que son una alternativa a la sal común que está sometida a mayores procesos antes de ser consumida por nosotros.

 
 
sal azul de persia

 

Sal Azul de Persia: La Sal Azul de Persia es una sal de roca originaria del norte de Irán. Es de un bonito color blanco con tonos azules debido a la cantidad de Silvita que contiene, la Silvita además en rica en potasio. La sal azul tiene sabor suave y poco salina pero de grano grueso y crujiente, ideal para moler. Es una de las sales más escasas y muy apreciadas en restauración para condimentar todo tipo de pescados blancos, ensaladas, verduras y carnes blancas.  

 

sal rosa himalaya

 

Sal del Himalaya: de un bonito color rosáceo similar al mármol rosa, la sal del Himalaya, se presenta en cristales gruesos, también ideales para ser molidos directamente antes de su consumo. Es una de las sales más puras que existen, es originaria de Pakistán (mina de Jherum). Su capacidad salina es alta por lo que no es necesario añadir una gran cantidad a los platos. Es ideal para ensaladas y platos fríos, o como toque  final ligeramente molida por encima a los platos, dando un aspecto extraordinario a la comida. Pero además se puede usar molida también para guisos de carnes, pescados

 

sal en escamas o sal maldon

 

Sal en escamas: La sal en escamas, conocida también como sal Maldon es originaria de Inglaterra. Está formada por cristales blancos en forma piramidal en su mayoría. Su capacidad de salado es alta por lo que no es necesario usar mucha para conseguir un gran resultado en tus platos. Ideal para espolvorear ligeramente una vez cocinada la comida ya que le da un bonito aspecto y un toque crujiente. En carnes rojas, asados, ensaladas… Dentro de esta variedad podemos encontrarla combinada con distintos sabores como los siguientes

 

sal en escamas con aceitunas

 

Sal en escamas con aceitunas: La sal de escama combinada con aceitunas negras que le da un sabor fresco y original. Genial para todo tipo de ensaladas y vegetales

 

sal en escamas con boletus

 

Sal en escamas con boletus: la sal en escamas con boletus combina muy bien con todo tipo de carnes, cerdo, ternera o aves. Simplemente moliendo una vez cocinado sobre el plato le da un toque especial. 

 

sal en escamas con chilli

 

Sal en escamas con chili: para dar un ligero toque picante a la cocina, lo mejor es que te decantes por usar la sal en escamas con chili, para carnes, verduras… otra variedad que nos aporta un toque picante y con sabor es la Sal en escamas diabla.

 

sal en escamas diabla con 5 pimientas

 

La sal en escamas diabla está combinada con pimienta Blanca, pimienta de Jamaica, pimienta rosa y pimienta verde. Para todo tipo de carnes y pescados

sal en escamas mediterranea con tomillo, oregano ajedrea, romero, corteza de limon

 

Sal en escamas mediterránea: y si lo que nos gustas son las especias tienes que probar la sal en escamas mediterránea con Orégano, Ajedrea, Romero, Tomillo y corteza de limón una combinación fresca y muy nuestra

 

Sal negra de Hawai con carbón activo natural

 

Sal negra Hawai: De color negro intenso, la sal negra de Hawai está compuesta de sal marina y carbón activo natural que le da ese color tan original. Muy usado par carnes asadas, cerdo, ternera  así como para pescados, huevos, ensaladas, también como toque final para las presentaciones de los platos. Tiene una capacidad de salado alta por lo que no es necesario usar mucha para conseguir un gran resultado en tus platos, de sabor con un toque ahumado y crujiente.

 

Nosotros hemos probado todas y son geniales 

¿Con cúal te quedas tu?

Encuentra aquí todas las variedades en molinillos recargables

 

Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR