¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Las frutas del verano II parte. Frutas de Hueso

Compartir Google Plus

 Seguimos nuestro recorrido por las frutas de verano y las estrellas sin duda, son las frutas de hueso... ¿Quieres conocerlas?           

                                                                                                                                                                                                                           

ALBARICOQUES

 

El albaricoque es de las primeras frutas de verano que encontramos en el mercado, y es que marcan el pistoletazo de salida a una gran variedad de las mismas. De aspecto parecido al melocotón pero más pequeño y redondeado, tiene una piel de color anaranjada con matices rojizos y ligeramente aterciopelados que se puede comer. Su carne es jugosa y muy dulce y son Ideales para tomar al natural con o sin piel, en compota, mermelada y acompañando a otras frutas en macedonia. 

 
Los albaricoques, además son un alimento bajo en calorías muy indicado en dietas de adelgazamiento. Debido a su contenido en vitamina A, ayuda a prevenir de enfermedades de la vista, cabello, uñas... Su alto contenido en hierro es también un aliado contra la anemia. 
 
 
MELOCOTON ROJO Y AMARILLO
 
 
Seguimos nuestro recorrido por otra de las frutas de hueso estrella del verano, el Melocotón. Podemos encontrar dos variedades el melocotón amarillo y el melocotón rojo.
 
 
La piel de los melocotones amarillos ofrece un color amarillo con leves tonos rosados o anaranjados, lo recubre una ligera pelusa aterciopelada. En su interior encontramos un hueso de gran tamaño y muy fácil de quitar. Su carne es consistente y de sabor dulce
 
El melocotón rojo se caracteriza por tener una piel de color rojo fuerte con tonos amarillentos. Su pulpa es muy suave, y de color amarilla con tonos rojos.
 
 
Los melocotones ayudan contra las malas digestiones aportando una gran cantidad de fibra. Alto valor nutricional que ayuda a los niños en crecimiento. Es una buena fuente de vitamina A, la cual cuida nuestra vista. Nos aportan además una gran cantidad de antioxidantes que mejoran el estado de nuestra piel, uñas, dientes y pelo.
 
 
PARAGUAYAS
 
 
Otra fruta que no puede faltar en verano es la paraguaya, la paraguaya es muy similar a un melocotón pero achatado por arriba y abajo. Tiene una piel de color amarillo rojizo con tonos verdosos y comparte también con el melocotón, la pelusilla aterciopelada característica de su piel. Su sabor dulce es también parecido al melocotón pero tiene un punto más tropical.
 
 
La paraguaya tiene muy pocas calorías y ayuda a saciar el apetito, por lo que es muy útil para las dietas de adelgazamiento. Además su alto contenido en agua nos ayuda a mantener la hidratación del organismo.
 
 
La gran cantidad de carotenos lo convierten en un importante anticancerígeno y antioxidante. Ayuda contra los estados de nerviosismo o ansiedad.
 
 
NECTARINA
 
 
Por último, pero no menos importante, nuestro artículo de hoy no puede pasar sin hablar de la nectarina, la nectarina es una variedad del melocotón muy similar tanto en la forma con en el sabor. La diferencia es su exterior, su piel es totalmente lisa, a diferencia del melocotón que está recubierto de una fina pelusa. Son dulces, carnosas y muy jugosas.
 
 
Las nectarinas contienen un alto contenido en agua que nos ayuda a mantenernos hidratados. Es una buena fuente de hidratos de carbono lo que nos proporciona energía rápida, muy indicado para niños y deportistas. Además contiene una alta cantidad de vitamina A, favoreciendo nuestra visión. Destaca también la presencia de ácido fólico ideal para mujeres embarazadas.
 
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 30/11/2017 4:18
graciaas muy buena info
No registrado
Avatar
Creado el: 30/11/2017 4:20
La naturaleza nos proporciona alimentos capaces de darnos las propiedades necesarias para cada problema que tenga nuestro organismo. Pero aquellos que más vitaminas y nutrientes tienen para nosotros son las frutas y verduras, que nos ayudan a desintoxicar y mantener en funcionamiento a nuestro cuerpo. Por eso es importante mantener un constante consumo de éstas en nuestras comidas diarias, que además de nutrirnos nos ayudan a bajar de peso. Por lo que la Zumoterapia, es una buena opción para el consumo de frutas y tienen la información de las necesarias, solo basta con un <a href="https://www.vitality4life.es/cocina/extractores-de-zumos/>extractor de zumo</a> que te ayude con esta tarea y listo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR