¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

La sandía y en melón, aprovechemos su mejor momento

Compartir Google Plus

 Como no puede ser de otra forma, en verano llegan nuevas frutas, frutas muy dulces que nos refrescan y nos hidratan para afrontar el calor que nos espera durante estos meses estivales.                                                                                                                                                                                                        

 

MELON Y SANDIA EN VERANO

 
Y en esta ocasión os queremos hablar del melón y la sandía que tanto gusta a los niños y no tan niños y que nos aportan, además de mucha agua, un sinfín de vitaminas y minerales
 
 
El melón es una fruta muy refrescante, llena de azúcares naturales que le da un sabor muy dulce. Y qué variedades podemos encontrar…
 
 
MELON 
 
 
Quizás el más conocido es el melón piel de sapo y es que España es uno de los países de mayor producción de melones. El melón lo podemos tomar al natural bien fresquito. O en macedonia. También se pueden hacer batidos y helados en verano. 
 
 
Otra variedad que podemos encontrar es el melón Galia, es de menor tamaño que el melón normal. De color amarillo tierra. Su interior es de color verde intenso y se caracteriza por su gran dulzura. Por su dulzura es ideal para tomar acompañado con un poco de jamón.
 
 
Por último, os queremos hablar del melón cantalupo es diferente del que estamos acostumbrados a comer. Es de forma redondeado, su piel es de color amarillo verdoso y más fina que la de los habituales. Su pulpa es de color naranja y dulce. 
 
 
Y ahora toca hablaros de la sandía. La sandía en general es una de las frutas reina del verano ya que tiene un alto poder refrescante, sobre todo fresquita, es dulce y crujiente. En el mercado podemos encontrar sandias ralladas, o negras, con o sandía  sin pepitas, más cómoda de comer.
 
 
SANDIA
 
 
Tanto el melón como la sandía, en cualquiera de sus variedades, son alimentos muy beneficiosos para nuestra salud. Por su alto contenido en caroteno resultan muy útiles para la cicatrización. Ayudan a controlar el colesterol y la hipertensión. Además, son una gran fuente de vitamina E nos ayuda a cuidar el corazón.  Al igual que la sandía, el melón contiene una altísima cantidad de agua,  posee un importante efecto diurético lo que ayuda a eliminar toxinas del organismo. Contiene, también,  una fuente importante de hidratos de carbono que nos proporcionan energía y efecto saciante con muy pocas calorías. 
 
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR