¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Especial zumos detox post-Navidad

Compartir Google Plus

Ya ha pasado Navidad y tenemos que pensar en cuidarnos un poco, los excesos seguro que nos han dejado unos kilitos de más. Así que os hemos preparado una selección de zumos detox y sus ingredientes, ricos, sanos y nutritivos para que que los hagamos en casa.

Recordad que una dieta equilibrada debe contener, al día, todos los grupos alimenticios: 25% hidratos de carbono (pan, pasta, cereales, frutos secos...), 22% de verduras, 20% frutas, 15% proteínas (carnes y pescados), 14% lácteos y huevos y un 5% grasas y dulces....

 

Zumos detox

 

Zumo Detox Verde (1Lt aprox)

INGREDIENTES
- 2 Manzanas Granny Smith
- 2 Kiwis
- 1/2 Kg de uvas
- 250gr espinacas
- 25gr jengibre
- 1 lima

Pelamos los kiwis y el jengibre, podemos pelar también la manzana (es opcional), cortamos todos los ingredientes en trocitos, menos la lima, y quitamos las semillas a toda la fruta. Trituramos todos los ingredientes en una batidora y exprimimos la lima. Batimos un poco más hasta que quede lo más fino posible. Si la textura es muy gruesa puedes añadir un poco agua y pasarlo por un colador.

 

Zumo Detox Rojo (1Lt aprox)

INGREDIENTES
- 2 remolachas cocidas
- 500gr frutos rojos
- 2 pepinos
- 2 ramas de apio
- 1 lima

Cortamos todos los ingredientes en trocitos, menos la lima. Trituramos todos los ingredientes en una batidora y exprimimos la lima. Batimos un poco más hasta que quede lo más fino posible. Si la textura es muy gruesa puedes añadir un poco agua y pasarlo por un colador.

 

Zumo Plátano y Piña (1Lt aprox)

INGREDIENTES
- 1/2 piña
- 3 plátanos
- 25 gr de jengibre

Pelamos la piña y la quitamos el corazón. Cortamos todos los ingredientes en trocitos y trituramos todos los ingredientes en una batidora. Batimos hasta que quede lo más fino posible. Si nos gusta más finos podemos colarlo e incluso añadir un poco de agua.

 

Y como no, el clásico zumo de naranja y mandarina!!

Temas: zumos, detox
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR