¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Especial Nochevieja. Cócteles con cava y frutas para despedir el 2016.

Compartir Google Plus

Hoy, penúltimo día del año, os queremos proponer unas recetas no apta para todos los públicos, cócteles especiales con alcohol para Nochevieja,  pero ya sabéis, el alcohol siempre con moderación.  Y que mejor manera de despedir el año que con Cava, por eso estos  cócteles que te proponemos vamos a usarlo como base. 

 

coctel de cava y naranja mimosa
 
 
 
Coctel Mimosa. La mimosa es un coctel muy navideño y fácil de hacer, ya que con solo dos ingredientes tienes una bebida que a todos nos gusta. Tan sencillo como mezclar la misma proporción de cava bien fresquito y zumo de naranja natural, también muy fresquito. Una rodaja de naranja al borde de la copa es el mejor adorno que podemos añadir en este coctel navideño. 
 
coctel de fresa y cava
 
Coctel de Fresas: Para hacer este delicioso coctel necesitamos: ½ Kg de fresas, el zumo de dos naranjas, 30 gramos de azúcar, agua para hacer un sirope, y una botella de cava. Lo primero que tenemos que hacer es el sirope mezclado el azúcar con un poco de agua  y llevarlo a ebullición, cuando este hirviendo, lo retiramos y lo dejamos enfriar. Por otro lado, exprimimos las naranjas y licuamos las fresas. Mezclamos todo con el sirope.   Solo nos queda añadir la botella de cava y remover bien toda la mezcla. Impresionante!! Lo podemos adornar con una fresa medianita al borde de la copa y un poco azúcar alrededor de la misma. Lo bueno también de este coctel es que estamos empezando la temporada de la fresa y podemos aprovechar las primeras cosechas para prepararlo.
 
coctel Navidad de cava y uva 
 
 
Coctel de cava y uvas: No pueden faltar en ninguna Nochevieja las uvas, ya os contamos hace tiempo que las uvas de Nochevieja son de la variedad aledo, la variedad aledo, es una uva blanca de mesa muy dulce y de piel gruesa. Para preparar este coctel necesitamos, 300 gr de uvas, 1 limón, 1 botella de cava, 30 gramos de azúcar y agua. Al igual que en la receta anterior, lo primero que debemos hacer es llevar a ebullición el agua y el azúcar para preparar un sirope. Por otro lado pelamos las uvas y quitamos los pipos, reservando unas poquitas enteras para decorar. Las trituramos bien y las mezclamos con el sirope, exprimimos el jugo de un limón y añadimos la botella de cava. Removemos bien, si hace falta, podemos colar la mezcla para que quede más fino y  añadimos 3 uvas dentro para decorar.
 

Esperamos que os gusten nuestras propuestas, feliz año 2017, esperamos que sea un gran año para todos, un año cargado de vitalidad, energía y bienestar.  
 
 
 
 
 

 

Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR