¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

El ajo morado de Las Pedroñeras. Ven a conocerlo a nuestra tienda de San Sebastián de los REyes

Compartir Google Plus

Todos sabemos lo beneficioso que es ajo para la salud y que, además, es un producto básico que no puede faltar en ninguna despensa. 

 

Hoy os queremos hablar del ajo morado de Las Pedroñeras. Y ¿por qué? Porque es reconocido como la variedad de mayor calidad del mundo. Cuenta con el distintivo de calidad Indicación Geográfica Protegida (IGP) que garantiza, además de su origen (Cuenca), un aroma e intenso sabor que lo convierte en un referente de la cocina y la dieta mediterránea. El resultado es un producto de alto valor gastronómico y nutricional, único en el mercado, avalado además por los principales sellos internacionales que controlan y certifican la excelencia del Ajo Pedroñete.

 
ajo pedroñeras
 
 
Calorias 100gr: 149 cal.
 
Vitaminas: A, B1, B3, B6, C, E.
 
Otros nutrientes: Hierro, calcio, Magnesio, Potasio, Azufre, Fósforo.
 
El ajo a nivel medicinal se lleva utilizando más de 5000 años y es que los egipcios ya lo consumían asiduamente para mantener una mejor salud. Los ajos son cardiosaludables, favorecen la circulación de la sangre y evita la formación de coágulos. Es antibacteriano, uno de los mejores remedios contra las bacterias en el aparato respiratorio y digestivo. También se le atribuyen propiedades cicatrizantes. Es antibiótico y antiséptico. 
 
Un estudio que llevo a cabo la Universidad de Castilla La Mancha junto al Hospital Ramón y Cajal de Madrid determinó que el ajo morado de las Pedroñeras reduce las células cancerígenas en los enfermos de cáncer de próstata.  Más info 
 
Este fin de semana, en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, podrás conocerlos un poco más de cerca el ajo morado de Las Pedroñeras, sus expertos nos ayudarán a diferenciarlo de otras variedades…. y además, con tu compra, llévate regalos seguro! 
 
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR