¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

EFECTO FRUTA ESTÁ PRESENTE EN EXPOFRANQUICIAS

Compartir Google Plus

 La red de tienda de frutas y verduras más exitosa de Madrid, EFECTO FRUTA, da inicio a su plan de expansión como franquicia de la mano de los expertos en franquicias CONSULTA FRANQUICIAS y lo hace  desde el mejor escenario: La Feria de Franquicias de Madrid, EXPOFRANQUICIAS 2017.                                                                                                                                                     

 

expofranquicias efecto fruta

 

Este exitoso  modelo de negocio se presenta en la feria de franquicias  como una interesante oportunidad de inversión para todos aquellos emprendedores inversionistas que buscan una opción dentro del mercado de la franquicia.
 
 
 
Con más de 20 años de experiencia en el sector de las frutas y verduras, EFECTO FRUTA, representa una importante opción. Es una red que opera actualmente con 6 tiendas y que aspira cerrar este año 2017 con la apertura de al menos 3 tiendas más.  
 
 
expofranquicias efecto fruta
 
 
“Hemos desarrollado un modelo de negocio exitoso  y  hemos logrado consolidar cada una de nuestras tiendas ubicadas en Madrid, por lo que hemos decidido seguir nuestro crecimiento por toda la comunidad madrileña,  pero esta vez bajo un esquema de franquicias. Estamos seguros  de la sinergia que se produce entre un negocio probado, exitoso, rentable y permanente en el tiempo y la visión emprendedora de un inversionista y por ello apostamos al sector de la franquicia como fórmula para continuar nuestra expansión”, comenta Miroslaw Mikolajczyk, socio franquiciador de EFECTO FRUTA.
 
 
EFECTO FRUTA, cuenta con la ventaja de ofrecer la fruta y verdura de la más alta calidad, pues todos los días se realizan los repartos de los productos desde su central ubicada en Merca Madrid. Este elemento le permite a cada franquiciado contar con un producto fresco y con las mejores condiciones de precio para ofrecer a sus clientes.
 
 
Un local  mínimo de 100 metros cuadrados permite el desarrollo de este interesante concepto que puede alcanzar facturaciones cercanas a los 500.000 euros al año y una recuperación de la inversión en aproximadamente 18-24 meses.
 
 
expofranquicias efecto fruta
 
 
Agrega Miroslaw “nuestro modelo está basado en un producto de consumo diario, las estadísticas del sector indican una fuerte recuperación del consumo de frutas y verduras después de la crisis; por lo que estamos en un mercado lo suficientemente estable para garantizarnos una permanencia en el tiempo”.  
 
 
EFECTO FRUTA, estará presente en el stand 7D13 de la feria y desde allí ofrecerá toda la información de su modelo de negocio a los candidatos interesados. ¡Te esperamos! 
 
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 20/04/2017 21:53
Yo soy consumidor de esta frutería , y la presentación de la tienda , la amabilidad de los empleados y sobre todo la calidad de sus productos son excepcionales.
No registrado
Avatar
Creado el: 20/04/2017 22:14
Sin duda sois los mejores y se bien lo que digo por mí años de profesión en estos sectores
No registrado
Avatar
Creado el: 20/04/2017 23:08
Mis mas sinceras felicitaciones a los promotores de tan buena iniciativa puesto que es la mejor oportunidad para las personas interesadas en invertir en una empresa reconocida en el sector ya que representa una apuesta segura  para el nuevo emprendedor contar con el respaldo , la experiencia ,buenos precios y un método probado en la consecución de ecxelentes resultados
No registrado
Avatar
Creado el: 03/05/2017 22:29
Muy buen genero,los empleados atentos, el servicio bueno,el ambiente excelente,y los jefes muy agradables y uno de ellos. Un apuesto polaco.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR