¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Crema de Calabaza con Manzana

Compartir Google Plus
 

Ingredientes: 

 

800 gr de calabaza, zanahorias, manzanas golden, Pipas de girasol, 200 ml de crema para cocinar baja en grasa, Agua, Sal y pimienta (opcional)

 


 

Preparación:

 

Comenzamos pelando y cortando en trozos la calabaza (no hace falta que sean muy pequeños),  las zanahorias y las manzanas (en gajos grandes).

 

 

Ponemos a cocer la calabaza y la zanahoria con agua y sal hasta que esté blanda, que la cubra ligeramente, si hace falta, antes de batir, retiraremos parte del agua de la cocción. 

 

 

Por otro lado asamos durante 10 minutos las manzanas en el horno a uno 180º. Cuando este la calabaza y las zanahorias cocidas, añadimos las manzanas asadas, la crema de cocinar ligera y opcionalmente, podemos echar un poco pimienta negra molida. Batimos todo bien y lista para comer. 

 
crema de calabaza con manzana
 
 
Decoramos uno unas pipas de girasol y un poco de crema de cocinar y una rodaja de manzana. 
 
 
 
¡A Disfrutar!
 
Post relacionados
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR