¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • kakis
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Nuestras tiendas Franquicias

Servicios para gimnasios / clubes deportivos Título servicios para gimnasios / clubes deportivos

El deporte y la vida sana está unida de una forma muy potente a una buena alimentación, la fruta y la verdura es una de las bases para todo amante del deporte. Si dispones de cafetería, es la opción más saludable para ofrecer a tus clientes. La fruta es uno de los alimentos más recomendados después de hacer ejercicio, ya que nos ayuda a recuperar energía rápidamente e hidratarnos de una forma saludable.

VITALIDAD       ENERGIA       BIENESTAR

Por ello, Efecto Fruta ofrece una gran facilidad a la hora de surtir de los productos más frescos, pudiendo elegir la periodicidad, el lugar y la hora de reparto de una manera fácil y sencilla.

Promover la alimentación sana y equilibrada de los deportistas, es fundamental en este sector deportivo, y a nosotros, que nos encanta el deporte, queremos formar parte de él. Participamos muy activamente en la vida deportiva de las ciudades donde nos encontramos, patrocinando carreras y ofreciendo fruta a los deportistas. Premiamos a los ganadores y promovemos los hábitos saludables entre los participantes.

WE LOVE SPORT

 

Servicios para guarderías y colegios Título servicios para guarderías y colegios

Educar en el consumo de fruta y verdura, ayudar a que los niños aprecien los ricos y variados sabores que la tierra nos ofrece y disfruten de una dieta equilibrada, este es uno de nuestros principales retos. Por eso, nos lo tomamos muy en serio, al seleccionar nuestros productos, que sean de gran calidad y su sabor sea auténtico.

Y es que la fruta y verdura es uno de los pilares básicos de la alimentación, importante para el desarrollo tanto muscular como intelectual de los más pequeños. Son aportes naturales de vitaminas y minerales que proporcionan energía para cualquier actividad.

Dentro de nuestra labor queremos proponerte, también, que podemos realizar talleres y cursos con frutas con los niños en vuestras propias instalaciones, para hacer que su consumo sea más divertido y atractivo para ellos.

APRENDER DESDE PEQUEÑOS

 

Servicios para residencias / hospitales Título servicios para residencias / hospitales

En un momento de la vida en que la salud puede flaquear, para sentirse mejor es imprescindible una buena alimentación. Están mundialmente reconocidos los beneficios que aportan las frutas y verduras a cualquier edad, vitaminas, minerales, antioxidantes… pero, además, previenen enfermedades de todo tipo, problemas cardiovasculares, digestivos, diabetes, cáncer…

Es recomendable incluir, en las comidas principales, el consumo de verduras y consumir al menos 3 piezas de fruta al día para una alimentación equilibrada.

La hidratación es también fundamental, y la fruta y verdura son alimentos con un alto contenido de agua que nos ayudan a mantener estos niveles saludables de hidratación.

En las edades más avanzadas, el consumo de estos productos es imprescindible para un correcto funcionamiento del organismo, además, las variedades de frutas y verduras que la naturaleza nos ofrece, facilita la ingesta, disponiendo de productos de pulpa blanda para una fácil masticación. En Efecto Fruta, nos adaptamos a las necesidades de cada centro y les ofrecemos los mejores productos al mejor precio.

UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Como hacer un pedido