¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • mandarinas
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Síguenos en Nuestras tiendas Franquicias

Servicios para mayoristas Título servicios para mayoristas

Abastecer a tu negocio de los productos que necesitas a diario es una de las tareas más importantes pero también dura y pesada, conlleva muchas horas de trabajo y dedicación, y a veces, ésta, nos impide realizar otras tareas que nuestro negocio requiere.

Gracias a nuestros largos años de experiencia y a nuestro equipo de profesionales, podemos ofrecer un servicio mayorista a todos los establecimientos sin importar el tamaño. Seleccionamos los productos que necesitas a diario.

Y como sabemos que al abrir tu tienda debe estar perfecta, háznos tu pedido cuando cierres tu negocio y te lo llevamos al día siguiente antes de abrirlo. Tenemos flota propia que nos permite controlar los tiempos de reparto y como somos los primeros en llegar a MercaMadrid, seleccionamos la mejor mercancía al mejor precio. Además, contamos con productores en toda la geografía española que nos hacen llegar lo mejor de sus campos.

LO QUE NECESITES

Como hacer un pedido

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR