¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • uvas
  • mangos
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Nuestras tiendas Franquicias

Servicios para hostelería Título servicios para hostelería

Hoteles, restaurantes, bares, catering, salones.... Ya sea para preparar desayunos, comidas o cenas tipo buffet o si, en su establecimiento disponen de servicio a la carta o menú o prepara grandes banquetes, disponemos de una amplia variedad de productos de la mejor calidad para satisfacer las exigencias de los clientes. Nuestra misión es que, al probarlos, deseen volver a disfrutar de un sabor auténtico e irresistible.

Poder enviar, todos los días, las mejores frutas y hortalizas es, sin duda, lo que mejor hacemos. Seleccionamos a diario cuidadosamente el género que adquirimos a nuestros proveedores, buscando siempre la mejor calidad al mejor precio. Ofrecemos los mejores productos de temporada, pero además, gracias a los avances en los cultivos y las exportaciones disponemos de productos de fuera de temporada todo el año, siempre manteniendo la mejor calidad. Disponemos también de una amplia variedad de setas y hongos, legumbres, brotes, frutas tropicales, frutos secos, flores comestibles y productos de cuarta gama.

Y como sabemos que los tiempos y los plazos son muy cortos, contamos con los mejores profesionales, y con flota propia de camiones refrigerados para la entrega en las condiciones óptimas y en el tiempo mínimo. Mándanos tu pedido antes de las 2:00 de la madrugada y recíbelo en tu negocio al día siguiente.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Como hacer un pedido