¿Cuál es tu fruta favorita?

En tu primer pedido te enviaremos GRATIS 1Kg de la que elijas!

  • manzanas golden
  • platanos
  • naranjas
  • kiwis
  • kakis
  • peras

Aceptar
Selector estética Efecto Fruta  
Nuestras tiendas Franquicias

Servicios para empresas Título servicios para empresas

En el trabajo, nos hemos acostumbrado a comer rápido y sin tener en cuenta las necesidades reales de nuestro cuerpo. Los expertos recomiendan comer 5 piezas de fruta al día, una tarea difícil si 8 horas las pasamos en nuestro puesto de trabajo. Fomentar el consumo de fruta en la oficina mejora el estado de la persona, nos aporta gran cantidad de energía y poca pesadez y nos proporciona mayor bienestar general.

Si decidimos empezar a poner en nuestro día a día un poquito más de salud, es importante tener la fruta a la vista para potenciar su consumo y evitar caer en la tentación de comer cualquier otro tipo de snack menos saludable. Comer fuera de casa, no significa comer mal.

Las mejores frutas para comer en la oficina son las unitarias que requieran poco o ningún tipo manipulación y desperdicio. Manzanas, peras, plátanos, uvas, mandarinas, naranjas... son ideales para comer a cualquier hora del día. Si en su empresa se dispone de cocina con menaje, esta variedad de frutas puede ser más amplia, introduciendo frutas como el melón, sandía, piña....

En Efecto Fruta nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, número de empleados, presupuesto, días de envío, siempre con la mejor fruta... para que sea cómodo para ti y saludable y apetecible para todos.

UNA INICIATIVA MUY BIEN VALORADA

Como hacer un pedido